Torneo Regional Federal Amateur

Martín Schlotawer el goleador del equipo rojinegro

Sencillo, educado, accedió a la nota con LA RAZON, uno de los refuerzos que trajo el club para esta participación en el torneo regional.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:06

Luego del entrenamiento de ayer, Martín Schlotawer, delantero goleador de Colón, habló con LA RAZON “Soy de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), arranqué jugando en Gimnasia de Concepción, a los 15 años pasé a Juventud Unida de Gualeguaychú, cuando ascendió al Nacional “B”, a los 18 años llegué a Temperley, donde estuve 3 años y me volví cuando arrancó la cuarentena; después jugué el Federal “A” en Gimnasia de Gualeguay.

Siempre delantero, busco el gol siempre, cuando arranqué me gusta jugar de nueve, en Temperley me pusieron de extremo por izquierda en Reserva, aunque terminé jugando de nueve centro, cuando pasé a Gimnasia de nueve, doble punta”.

Consultado por su mejor momento en el fútbol, Schlotawer dijo “En Gimnasia, en el primer año de Federal “A”, me salieron muy bien las cosas, jugué la mayoría de los partidos, hice goles, fue mi primera experiencia en la categoría. Hoy tengo la cabeza en cada partido que juego acá, quiero ir mejorando en lo personal, sumar minutos, tomar más confianza con la pelota, hacer goles y después si viene algo mejor se verá; hoy mi cabeza está en el partido del domingo y nada más”.

Al preguntarle que encontró en la ciudad y en Colón, respondió “Una familia, ya me habían dicho como era la gente de acá, hoy es muy difícil jugar al fútbol y encontrarse en un club con toda la gente que lo rodea que te apoye, que te pregunte que necesitas, donde todos tiran para el mismo lado; es un club que apunta a crecer muchísimo, tiene instalaciones y un equipo de trabajo para estar más arriba de lo que está y va por muy buen camino”.

Sobre el conocimiento del rival de este primer cruce, Martín manifestó “Conozco muy poco, hemos visto videos, es un equipo fuerte de atrás hacia adelante, vamos a salir a jugar como siempre, presionarlos, los vamos atacar y creo que los podemos lastimar. Hay que jugar como sale fixture, tenemos que salir a ganar, pero saber que son 180 minutos, sacar un buen resultado de local para ir a definir como visitante.

Comentarios