Racing Club

El club inauguró anoche el sintético en el hóckey

Un acto sencillo pero de profunda emoción se vivió en el campo de deportes de la institución. Muchísima gente acompañó a los dirigentes, profesores y jugadoras de todas las categorías. Se destacó la presencia de Viviana Sacone y Carlos Coccina, los primeros profesores. Hubo presencia de autoridades Municipales (La Ruina, Alonso, Brochetto) y de Fernando Antogna de Deportes.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:33

El corte de cinta, las palabras del Padre Oscar Mintemurro, del presidente Joaquín Oteiza, fueron detonando los momentos que se vivieron anoche en el campo de Deportes de Racing Club; todo pasó a pura emoción, es que el momento lo acreditaba, porque significa cumplir con parte del sueño más costoso que afronta el club a través de un gran trabajo, de mucho esfuerzo, de una sub-comisión que con el aval y apoyo dirigencial, se empezó a poner en marcha con este tercio de piso logrado.

Faltan dos tercios más, por ahora se puede practicar, no se pierde la identidad del lugar donde se entrena, no se anda veleteando por distintos lugares y eso hace que el grupo esté más junto, más unido. Se pasaron videos mostrando paso a paso la obra desde sus inicios y quedó flotando en el aire, la firme convicción que se va a lograr lo que falta. Los lotes tienen un costo de 50 U$S, los que tengan intención pueden acercarse a los integrantes de la sub-comisión para adquirirlos (ampliaremos).

Comentarios