Deportivo Colón

“El compromiso de todos nos llevó a ser campeones”

Luciano Abalos, técnico de Colón, habló con LA RAZON sobre este nuevo título logrado y también de lo que se viene en el Torneo Regional Amateur.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:27

Luciano Abalos, el técnico del bi-campeón 2022, Deportivo Colón, al referirse a la nueva conquista del equipo, expresó “Creo que el compromiso de los dirigentes, de los jugadores, del cuerpo técnico, ha sido fundamental para lograr el torneo; en el primero del año, armamos un plantel nuevo, nos fuimos consolidando y a pesar de tener dos derrotas (con Villarino e Independiente), en la final con Huracán nos impusimos; en el segundo el equipo no tuvo la misma solidez, pero terminamos invictos y en la final, que fue muy dura –dejame felicitar a la gente del Club Alsina-, pudimos quedarnos con  el título otra vez. Siempre tuvimos claro hacia dónde íbamos. Ya festejamos y dimos vuelta la página rápido, porque ya el domingo tenemos una final”.

Sobre el Torneo Regional Amateur, Luciano Abalos, que ya jugó con Colón este tipo de torneo y quedó eliminado justamente con el rival de Huracán en el primer mata mata, comentó: “Los dieciséis equipos que clasificaron para esta etapa, son todos buenos, por lo que es difícil elegir con quien te toca jugar; ahora tenemos que hacernos fuertes de local, tratar de ganar el partido y después ir a definir de visitante; nosotros tenemos muy claro todo. Por suerte el plantel está bien, hemos recuperado a López y Montenegro, eso para nosotros es muy importante, porque no los tuvimos en lo que va del Regional y ya están entrenando con el equipo; es una alegría porque recuperamos a dos jugadores fundamentales”.

Cuando le preguntamos de dónde lo tenía a Martín  Schlotawer, respondió: “La verdad que no lo conocía, me lo recomendó un representante, por intermedio de un amigo;  cuando me dieron el nombre comencé a ver videos y como buscábamos un delantero con esas características, lo incorporamos; estoy contento por Martín y con Luis (Dezi) porque como les digo siempre, la idea es que los refuerzos que vinieron hagan las cosas bien y el año que viene que jueguen en un fútbol mejor; además de buenos profesionales, son buena gente; ojalá podamos conseguir el objetivo nosotros, pero si nos es así, me llenaría de orgullo como entrenador que crezcan”.

Comentarios

24/11/2022 | 18:02
#164795
Y de De Luca y sus 20 arbitros de la liga jajaja