Aniversario

El Club Atlético Huracán cumplió 78 años

Una institución que vuelve a brillar, con un magnífico campo de deportes en pleno crecimiento. Un club que supo gozar y sufrir, desde lo institucional y deportivo, para vivir un presente que enorgullece a toda su gente.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:10

Desde aquellos visionarios Longino Riba y el “Colorado” Varzilio, hasta estas dos familias emprendedoras, llenas de proyectos, ambiciosas, como lo son los “Pierdoménico y los Lucci”, generaciones que emulan a sus padres (Baby y Daniel), incorporamos en la memoria a Jorge Leva, aunque a través de los años hayan pasado otros que también le entregaron todo lo que tenían y podían. Ayer encontramos a Laureano Lucci “Se podría decir que nací en el club, mi mamá limpiaba las mesas embarazada de mí; estamos viviendo un momento muy lindo, lamentablemente este año no pudimos hacer la fiesta aniversario, por una cuestión de tiempo y espacio, queremos trasladarla para fin de año. Estamos ocupados, trabajando mucho, somos varios, pero pocos para tantas cosas que hay que hacer; el Regional nos lleva mucho tiempo, pero le ponemos el hombre para que salga todo a la perfección, podemos tener errores y pedimos disculpas tanto en mi gestión como la de Mariano”.

Sobre el espacio a completar en un futuro cercano, Lucci comentó “Esta va a ser la cancha de césped sintético, va una de hóckey Seven de 60 x 58 y seis canchas de Fútbol 5; hace dos años que venimos luchando por esto, estamos en la etapa final, pero no quiero prometer fecha, porque nos cansamos de ponerla y todavía no pudimos completar la obra”.

Sobre las obras concluidas, el dirigente dijo “En los últimos 8/10 años el club crecido inmensamente y si bien no vamos a llegar a lograr lo que tuvimos en aquella época de gloria (384 hectáreas), acá son cuatro que ya nos quedan chicas, tenemos 300 chicos, más Primera, Cuarta y Quinta, estamos alrededor de cuatrocientos, que circulan en forma permanente”.

Comentarios

25/11/2022 | 12:22
#164795
Gracias!!por recordar a mi papá, Longino Riba o Longhi, como le decían. Él fue socio-fundador del club y director técnico del equipo de esos años. Me contaba que el club comenzó en su casa, en la esquina de Miguel Calderón y Brandsen y luego se estableció en Miguel Calderón y Almafuerte.