Torneo Regional Federal Amateur

Deportivo Colón y Huracán juegan el domingo

El primero será local de Defensores de Salto desde las 17 y el segundo visitante del S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), en el mismo horario.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:22

Continúa el Torneo Regional Federal Amateur para los equipos de Chivilcoy, tanto Deportivo Colón, clasificado segundo en Zona 5, como Huracán primero, pasaron a la siguiente ronda, que es el ida y vuelta para seguir.

Deportivo Colón es local en el partido de ida y recibe el domingo desde las 17 horas, al equipo de Defensores de Salto, un plato fuerte para el rojinegro que tiene la moral bien alta, a raíz de haberse consagrado campeón del Torneo Clausura local. Los equipos de Salto hace varias temporadas que vienen demostrando ser muy competitivos, en especial Defensores. No obstante el plantel que armó Deportivo Colón también es altamente competitivo y el hecho de salir segundo en la zona, no lo margina de pelear palmo a palmo este primer paso en la búsqueda de los cuartos de final. Claro que deberá definir como visitante en Salto y si bien en algunos casos hay equipos que prefieren este tipo de definición, está demostrado que hay factores externos que dificultan ese pasaje; de hecho Colón lo sufrió en su última participación cuando debió definir en en Baradero frente al Sportivo local.

Atlético Huracán, que hizo una gran primera ronda de clasificación, jugando bien y ganando todos los partidos a excepción del primero como visitante de Colón (0 a 0), define de local, ya que el domingo será visitante del Sindicato Argentino de Televisión. Este equipo seguramente también va a ser fuerte, por lo menos si mantiene el nivel de jugadores de otras ediciones del torneo regional, en el que aspira al Ascenso, tal vez por lo que representan, como más ansiedad y compromiso que otros equipos participantes.

Huracán se ha reforzado con jugadores jóvenes, con pasaje en el fútbol profesional de clubes del Ascenso, que se entienden muy bien en la cancha y a pesar de que prácticamente juega con un solo punta, a la hora de atacar se multiplican los volantes y aparecen variantes interesantes; gran dinámica, logra que el jugador de Huracán llegue siempre primero a la pelota que el jugador rival.

Huracán irá a buscar un buen resultado el domingo a Moreno, para definir en casa con más tranquilidad.

Comentarios