Independiente

Alberto Salvaggio no descansa

Mientras todos pensamos que está de vacaciones, el técnico del equipo de Chivilcoy que fue cuarto en el duro Torneo Federal “A” y que ganó el derecho a jugar la Copa Argentina, sigue activo buscando refuerzos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:05

En Independiente estando Alberto Salvaggio en el grupo de gestión, no se descansa. Hay un receso, impuesto por el final del Torneo Federal “A” que consagró a Instituto de Córdoba como el campeón, pero el técnico lo disfruta de otra manera, buscando jugadores para reforzar el plantel, habida cuenta de las bajas que ya tuvo y que puede tener el plantel para encarar primero la Copa Argentina –será rival de Estudiantes de La Plata-, y luego encarar otra vez el sueño de ascender.

Para ello ya llegó el defensor central Gonzalo Gamarra, quien tuvo un gran torneo con Atlas, luego de estar cuatro años in jugar al fútbol por un problema físico que pudo resolver satisfactoriamente; Rodrigo Cerdan, un extremo derecho que viene de jugar en Crucero del Norte y el regreso de Nicolás Slimens, quien tuviera un gran paso por Atlético Independiente temporadas atrás. Independiente tendrá la continuidad del arquero Mauro Leguiza.

No cierra acá la intención del técnico de Atlético Independiente, porque puede haber novedades a corto plazo; sabido es que se busca un volante central y un jugador por la banda izquierda.

Comentarios