Basquet Liga Argentina

Reanudación de la Liga Argentina

Racing Club juega mañana en Junín frente a Ciclista, en el primer partido del año será visitante
sábado, 8 de enero de 2022 · 01:35

Luego del receso impuesto por las fiestas de fin de año, se reanuda la Liga Argentina de Básquetbol, en la que participa el club de nuestra ciudad. El equipo dirigido por Diego D´Ambrosio se pone en marcha en competencia, ya que viene trabajando con la preparación del plantel que encarará esta etapa del básquetbol nacional.

Luego de cerrar el año 2021 con algunos triunfos importantes y algunas derrotas que lo marginaron del Súper 8, Racing se concentró en lo que viene, que es mantenerse entre los de arriba en la Conferencia Sur, donde volverá a encontrarse con equipos con los que ya jugó el año pasado, entre ellos Ciclista, que es el primer rival, luego viene Lanús y también como visitante.

Racing Club que podría tener algunas bajas para el partido de mañana, producto del Covid 19, recién será local el 17 de enero cuando reciba en la cancha del Club Deportivo Colón, estadio Oscar y Alfredo Barca, repitiendo la localía con Tomás Rocamora el 23 y cerrando el mes también de local con Del Progreso.

Luego vendrá la gira por el Sur, aunque no se sabe todavía si habrá burbuja o visitará los distintos estadios del Sur del país.

Lo cierto es que mañana en la ciudad de Junín y frente al siempre complicado equipo de Ciclista, Racing reanuda su paso por la Liga Argentina de Básquetbol.

Comentarios