Torneo Federal "A"

Independiente y la pretemporada 2022

Consultadas fuentes del club que jugará la próxima edición de la competencia nacional, manifestaron que será siete semanas antes de la fecha de inicio del torneo
sábado, 8 de enero de 2022 · 01:35

Teniendo en cuenta que ya se saben los nombres de los jugadores que llegarán este año para reforzar el plantel de Atlético Independiente que va  jugar la edición 2022 del Torneo Federal “A”, muchos piensan que esos jugadores ya están en Chivilcoy y que están haciendo la pretemporada. Consultado el cuerpo técnico encabezado por Alberto Salvaggio, nos manifestaron que la pretemporada va a iniciarse siete semanas antes del inicio de la competencia, por lo que si el torneo arranca a mediados del mes de marzo, sería desde los primeros días del mes de febrero.

Lo que hay que destacar que en forma individual, los jugadores locales del plantel de Atlético Independiente, -a los que se puede agregar Rodrigo Bernal y Marcos Lamolla que viven en Chivilcoy-,  Martín Gallo, Ezequiel Bassi, Marcos Salvaggio y en la próxima semana se suma Franco Cáseres que está de vacaciones, van a entrenar al club en forma individual, a los fines de no perder días de cara al gran compromiso que tiene el club.

Independiente ha hecho una erogación importante para esta temporada en la que dejó la vara alta, de acuerdo con las expectativas que se pudo tener en el arranque del torneo 2021 y después de una pandemia que robó muchos minutos de preparación y con varios afectados en distintas etapas de la competencia. Llegan jugadores que vienen de categorías superiores y eso lo perfila como uno de los equipos que van a pelear bien arriba.

Comentarios