Torneo Federal Regional Amateur

Hubo regresos en Deportivo Colón

El plantel espera el domingo para recibir a Sportivo Baradero, en el partido de ida de cuartos de final de la competencia regional
sábado, 8 de enero de 2022 · 01:35

Deportivo Colón intensificó la preparación físico-táctica esta semana, de cara a lo que será el primer compromiso en cuartos de final, cuando el domingo desde las 17.30, reciba a Sportivo Baradero, en el partido de ida. En diálogo con el entrenador Omar Santorelli, manifestó: “Vinieron todos los chicos, a excepción de Tomás Schenone, que tuvo que hacerse un hisopado por control; esta semana se agregaron al plantel Franco Cagnone y Joaquín Geremía; no tenemos a Valentín Ciancio y Franco Gatti, que se fueron de vacaciones; Julián Alarcón arrastra todavía alguna molestia en el tobillo, pero entrenó bien. El jueves hicimos fútbol, para ver los movimientos del equipo y ver si cambiamos o no el dibujo táctico”.

Consultado qué sabe del rival, Santorelli dijo: “Sabemos bastante del equipo rival, es un equipo duro, que va para adelante, con un buen juego aéreo; habrá que apretarlos en la mitad de la cancha, se paran 4-2-3-1 y es un equipo muy fuerte de local. Tienen un doble cinco muy bueno, Montenegro es un jugador de un gran pegada, con Borgarelli tienen gol y muy buen juego aéreo; tienen un jugador de 42 años, muy experimentado, que es Giles, que entra en los segundos tiempos. Me preocupa el mal estado del piso de nuestra cancha”.

El técnico todavía no tenía definido al día de ayer, si en el dibuto táctico que va a emplear mañana frente a Sportivo Baradero, jugará 3-3-3-1 ó 3-4-1-2-. El equipo entrenó en doble turno en la semana y tuvo descanso ayer jueves. Mañana desde las 13 horas hará la clásica pelota parada, ajustando los detalles finales. El único jugador con contagio que tiene el plantel, es el juvenil Marcos Cáffaro, sindicado por Santorelli, como una promesa para tener en cuenta. Santorelli está confiado en poder superar este escollo en el primer cruce de cuartos de final frente a Sportivo Baradero.

Comentarios