Handball

Más entregas en la fiesta de cierre de año en Independiente

La subcomisión de handball agasajó en un emotivo encuentro final a los jugadores y jugadoras y equipos, que tuvieron un año brillante en la temporada 2021, logrando cosas importantes para el deporte competitivo del club
jueves, 6 de enero de 2022 · 01:36

En el marco de las entregas continuamos con los mejores jugadores/as de cada Categoría. Es el turno de:

Juveniles Mujeres

Pilar Zuccorononno: Es la goleadora número uno de su equipo y de Independiente en cada torneo que juegue, con su velocidad, dinámica y efectividad, entra en todas las defensas que tiene adelante, con altísimo nivel de juego y goles todo el año. Fue cosechando títulos y medallas en los torneos oficiales; marcó 53 en ASAMBAL para lograr la Liga y Súper 4, 29 en amistosos, 214 en un verano incansable, 11 en el Nacional de la Categoría Cadetas “A”, manteniendo la categoría con su equipo ern un torneo muy duro, con 370 goles es la goleadora.

Juveniles Varones

Joaquín Galante: En el 2021 fue de menor a mayor con su rendimiento, desde enero hasta el último Súper 4 se cansó de hacer goles para su equipo. Convirtió 998 en ASAMBAL, ayudando en Juniors y Primera a ganar todo lo que se jugó; en el Nacional de Juveniles “B” de San Luis convirtió 22 goles, para llevar a su equipo a tremendos partidos y así lograr la Ascenso a la Categoría Nacional “A”. Es un jugador que lo da todo en cada partido, pensante, finteador, , picante en el uno contra uno, a su vez el goleador más importante de su categoría y con sus 452 goles es el máximo anotador.

Juniors Mujeres

Juana Lereanoz: Pasan los años y ella sigue convirtiendo goles y más goles en cada partido que juega; convirtió 28 en amistosos, 125 en el verano, 24 en relámpagos, 64 en ASAMBAL, para lograr el título en su categoría y potenciar de manera exponencial a la Primera división; logró en Primera el título de la Liga y Súper 4, clasificando al Nacional de Clubes de Primera “B” en Chubut. Es una jugadora que da placer verla jugar, por lo que representa para su equipo dentro y fuera de la cancha; con 241 goles es la goleadora de la categoría.

Juniors Varones

Agustín Martínez: Fue su año, empezó a tener más confianza en su poderío técnico y llegaron los goles, marcando en cada partido que jugó; hizo 29 en amistosos, 117 en el torneo de verano, 11 en los relámpagos, 63 en la Liga para lograr ambos títulos de Junior y potenció a la Primera para lograr la Copa ASAMBAL y el Súper 4. Su pico lo tuvo en el Nacional de Clubes Nacionales “B” en San Luis, convirtiendo en todos los partidos, siendo una de las figuras de su equipo, fue el goleador con 240 goles.

Primera mujeres

Miriam Latorre: Una jugadora incansable en su pasión por el handball, dedicada y respetuosa del trabajo diario, para seguir potenciando su juego luego de 15 años de actividad; mejoró el uno contra uno y sus variantes de lanzamiento para superar a la arquera que deba enfrentar; 37 goles en amistosos, 141 en el verano, 15 en relámpagos, 55 en ASAMBAL, para lograr con su equipo de manera categórica la Liga y el Súper 4 de Primera, logrando clasificar al Torneo Nacional de Primera “B” Chubut 2022. Con 248 goles fue nuevamente la goleadora.

Primera Varones

Nicanor Magni: El “fututo” llegó hace rato, pero lejos de estancarse siguió mejorando su juego individual, potenciando el juego colectivo del equipo. Un jugador tremendo desde lo táctico, pero aún más goleador que nunca; convirtió 37 en amistosos, 148 en el verano, 9 en relámpagos, 61 en ASAMBAL para lograr la Copa y el Torneo Súper 4, que hacía años que no se le daba al club en esta categoría de varones. Lanzador externo, finteador y gran definidor, hacen de él un goleador implacable, siendo el máximo en su categoría.

Comentarios

6/1/2022 | 12:14
#164795
Basta de fiestas, todos sin barbijos y los casos subiendo.