Liga Federal de Básquetbol

Derrota de Colón en el debut

Anoche en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, perdió 88 a 87 con Atlético Pilar en tiempo suplementario. Los 40 minutos finalizaron 74 a 74
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:42

Muchas ilusiones tenía Deportivo Colón en la previa del debut en la Liga Federal de Básquetbol frente al equipo de Atlético Pilar, pero se derramaron al final del juego, cuando fue el equipo visitante se llevó la victoria en un agónico alargue, luego de un tablero igualado en 74, cuando terminaron los 40 minutos.

La gente de Colón quedó amargada porque faltando nada más que 40 segundos, el equipo ganaba por diferencia de seis, pero dos tiros de tres del equipo de Pilar, lo pusieron a tiro de dar vuelta la historia; no obstante con diferencia de tres, Colón fue fauleado en la salida de su canasto, pero de las dos oportunidades que tuvo en libre, de cuatro hizo dos y el rival tuvo lo suyo para llevarse el triunfo.

Como todo equipo que debuta y en su cancha, tiene la casi imperiosa necesidad de ganar, por lo que duele tanto esta derrota en el arranque. El equipo de Chivilcoy no pudo contar con el refuerzo más importante, Quiroga, quien está lesionado en el dedo de una de sus manos, tampoco estuvo habilitado Bonello, otro jugador con más experiencia que otros juveniles que tiene el plantel.

Próxima fecha

En la segunda fecha de la Liga Federal, Colón será visitante de Estudiantes de La Plata, un equipo con muchos juveniles, que corren mucho y serán

Comentarios

1/2/2022 | 12:35
#164795
El Tecnico de Colon va a repetir todas las barbaridades que hizo el año pasado dejando jugadores en cancha que hacen 20 puntos pero por las perdidas de el mismo el otro equipo hace 30?
31/1/2022 | 11:26
#164794
Porque la gente de Colon se enoja cuando dicen que ganaron un campeonato de Basquet dudoso de papeles,a otros clubes no dejaron jugar jugadores porque jugaron las primeras fechas para otro club en este campeonato fueron las respuetas del pte de la ACBH.Ahora yo pregunto Bonello fue autorizado por Yovovich a jugar.No pudiendolo a hacer por estar fichado en Racing y ahora no esta habilitado por estar fichado en Racing,como es esta sitiacion quie la puede explicar o el titulo de Campeon es para Gimnasia.ESPERO QUE LO PUBLIQUEN.