Fútbol

Juan José Tenaglia es el entrenador de Gimnasia y Esgrima

El popular “Puñito”, jugador de Chivilcoy que jugó en el profesionalismo nacional, técnico del Atlético Ciclón de la temporada 2013, ha sido convocado por la dirigencia del albiverde
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:43

Juan José Tenaglia en su última participación como técnico, integró el staff del Club Deportivo Colón como alterno junto a Osvaldo D`Angelo de Omar Santorelli, en la participación del club rojinegro en la actual edición del Torneo Federal Regional Amateur.

Tenaglia en su regreso a Chivilcoy siguió jugando como amateur, pero luego dirigió a los equipos de Atlético Villarino, Gimnasia y Esgrima y Atlético Ciclón. De pocas palabras, nada extridente, tiene una forma muy especial de dirigir a sus equipos, siempre priorizando el buen trato de la pelota; a `Puñito` le gusta que sus equipos jueguen buen fútbol, como herramienta principal para llegar al objetivo de ganar partidos. Es un estudioso de este hermoso juego que es el fútbol y tratará de continuar con esa línea en un club que cuenta con un plantel de jóvenes jugadores en su mayoría.

Comentarios

25/1/2022 | 22:03
#164795
Llevalo a Osvaldo que te hace una rifita. Critica a Alsina porque el presi no lo dejó. A los de alberti los durmió