Basquet

Racing Club recibe hoy a Tomás Rocamora

El partido en el marco de la Conferencia Sur, se disputará desde las 21 horas en el estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón
domingo, 23 de enero de 2022 · 02:16

Una nueva presentación de Racing en la Liga Argentina, Conferencia Sur, se producirá esta noche, cuando desde las 21 horas reciba a Tomás Rocamora, lo que significará el segundo de los partidos en condición de local. En el primero viene de ganarle a Estudiantes de Concordia desplegando un buen nivel de juego, con una importante diferencia de puntos, frente a un equipo con el que había perdido y ganado en enfrentamientos previos. Racing está sexto con 24.0 en 8 juegos, mientras que su rival está antepenúltimo con 20.0, también en 8 juegos. El equipo de Chivilcoy suma 4 victorias y otras tantas derrotas, mientras que Rocamora ganó 2 juegos y perdió 6.

El partido en la previa aparece como accesible para el equipo de Chivilcoy, pero como lo manifestó el técnico Diego D´Ambrosio, no hay que relajarse, porque los equipos son muy parejos, prueba de ello es la mínima diferencia de Deportivo Viedma el viernes frente a Estudiantes de Concordia (85 a 84).

En Racing la duda sigue siendo Alejo Barrales, quien no entrenó en la semana por estar con síntomas de COVID y si está integraría el banco de relevos, teniendo en cuenta que es un referente del equipo de Chivilcoy y su presencia siempre es importante.

Comentarios