Boxeo

Nahuel Roldán esta noche en Merlo

El boxeador de Chivilcoy, pupilo de Oscar Nieborg en la Escuela de Boxeo Amateur del Barrio Blanco, combatirá en pelea revancha con Franco Guiñez, en la velada de TyC Sports.
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:59

El invicto peleador chivilcoyano, Nahuel Roldán, ha sido convocado por segunda vez en los últimos 40 días, por la empresa TyC Sports que televisa el boxeo nacional, para combatir nuevamente con Franco Guiñez en pelea revancha, de la que sostuvieron el pasado diciembre, en los últimos días del año 2021. Fue un buen combate en una categoría muy interesante del boxeo argentino, como lo la categoría medio pesado. Roldán y Guiñez pelearán en el límite de los 81 kilogramos.

En el combate celebrado en diciembre, Nahuel Roldán ganó por puntos, en un buen combate, en el que el chivilcoyano logró imponerse sobre otro buen proyecto que tiene el boxeo amateur, como Franco Guiñez. Expectativa de otra buena velada de boxeo profesional y amateur, en Merlo, Gran Buenos Aires y con televisación de TyC sports.

Se le abren puertas a Roldán que está haciendo una interesante carrera en el campo amateur, en una noche en la que como pelea de fondo estará en juego el Título Latino Mosca de la Organización Mundial de Boxeo, entre Celeste “Chuky” Alaníz y Johana “La Morenita” Zúñiga, a llevarse a cabo en el Remanso Deportivo Merlo.

Comentarios