Rugby Femenino

“En la primera semana de febrero arrancamos”

Diego Callone, entrenador de los equipos de Racing Club, prepara la pretemporada 2022
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:59

Si bien todavía no hay actividad en el rugby femenino de Racing Club, lo cierto es que el entrenador principal, Diego Callone, ya está visualizando lo que será el arranque de la pretemporada, prevista en principio para los primeros días del mes próximo.

La idea es jugar partidos amistosos en el mes de marzo, especialmente con equipos de U.R.B.A., entre ellos está en los planes hacer dos partidos con C.I.T.A.S, el campeón de la Unión de Rugby Buenos Aires.

Está en vista la incorporación de un profesor de educación física, que estaría bajo la coordinación general de Esteban Chanteiro y podría salir del grupo de jugadoras, ya que una de ellas se recibió de profesora física. El staff técnico seguirá encabezado por Diego Callone, pero se suman Fabián Aranda y Marcelo Robbio, mientras que María José Ramírez continuará como manager, a la que podría sumarse otra persona más.

El torneo tendría que estar comenzando a fines del mes de marzo o primeros días del mes de abril y Racing quiere no solamente ratificar la primera división, sino potenciar la Categoría Juveniles.

La Unión de Rugby del Oeste está de vacaciones hasta el 31 de enero, por lo que desde ese momento comenzarán a confeccionarse los fixtures de todas las categorías.

Comentarios