Instituciones

“En Cerámica seguimos avanzando en todos los frentes”

Adrián Zapata, presidente del club de la plaza Mitre, en diálogo con LA RAZON habló de obras en el campo de deporte, de lo deportivo para este año y de la Liga de Fútbol
viernes, 21 de enero de 2022 · 02:17

El presidente del Club Cerámica Argentina, Adrián Zapata, en charla con LA RAZON: “Estamos trabajando sobre la nueva secretaría, sobre calle Alem, hemos hecho movimiento de tierra para hacer las canchitas para las Inferiores, tenemos que esperar que crezca el pasto; era algo que teníamos pendiente, por la gran cantidad de chicos y chicas que tenemos. Estamos también avanzando en el futuro gimnasio”.

Sobre la actividad deportiva, el presidente de Cerámica Argentina comentó: “En estas dos últimas semanas nos estuvimos reuniendo con los nuevos coordinadores de las categorías infantiles de varones, Martín Tortorici y “Pipo” Gorosito; en el fútbol femenino nos sigue acompañando Luis (Peñalba), quien hizo un muy buen trabajo el año pasado, con la categoría mayores y también con una gran cantidad de nenas; en marzo tenemos pensado participar de un torneo en Carmen de Areco; estamos trabajando mucho y apunando a este año. En cuanto al cuerpo técnico de la Primera, siguen Walter (Pauletti) y el ´Negro´ (Cáseres), pero además estamos viendo la incorporación de otra persona que los acompañe. En cuanto a la constitución del plantel, veremos que jugadores siguen, algunos se pueden ir por la buena campaña que hicieron el año pasado, algunos que vuelven, es un grupo muy lindo y creemos que la mayoría seguirá con nosotros; la verdad que nosotros queremos que se siga manteniendo este hermoso grupo que tenemos, que colaboran en todo, dan una mano en Cuarta división”.

Liga de Fútbol

No podía faltar la consulta al presidente Adrián Zapata sobre la Liga de Fútbol, la nueva propuesta presentada y al respecto dejó su opinión: “No me preocupa demasiado la situación, porque justamente el miércoles tuvimos una reunión con Sergio (Rubbo), quien nos mostró la propuesta, con una apertura total, lo compartimos con parte de la comisión directiva y lo vimos con muy buenos ojos, nos gusta cómo está formada la lista; hay muy buenas perspectivas; obviamente que el trabajo que hizo Martín (Bastiani), va a necesitar de que le demos una mano todos, cuando se toma ese cargo en los primeros tiempos faltará la experiencia, por eso colaborando con él, puede hacer una buena presidencia. Los juicios preocupan, no solamente a la Liga, sino a todos los clubes, eso puede tirar abajo el trabajo de muchos años; hay que enfrentarlos y ver como se pueden resolver.

Por lo que vengo hablando con presidentes de otros clubes, yo creo que la liga no va a quedar acéfala, en febrero veremos si esta lista es votada, pero todo viene bien encaminado”.

Comentarios