Independiente

El plantel comenzará la semana próxima

Trabajarán desde el 24 al 28 de enero y los primeros días de febrero arranca la pretemporada oficial, a cargo del cuerpo técnico que encabeza Alberto Salvaggio, con la preparación física de Emmanuel Fernández
viernes, 21 de enero de 2022 · 02:17

Independiente nunca se queda quieto o espera los últimos días para comenzar con la preparación del plantel para una competencia. Como lo hizo en plena pandemia, arrancó antes entrenando en lugares que no eran los ideales, para cuando estuvo permitido, hacerlo en los campos de entrenamiento. Esta temporada, el cuerpo técnico decidió trabajar una semana antes del inicio de lo que será la pretemporada oficial; desde el lunes 24 y durante toda la semana hasta fin de mes, el plantel va a entrenar a las órdenes del profesor Emmanuel Fernández, para luego arrancar el 1 de febrero con la pretemporada oficial.

Estos pasos que adelanta Independiente, a la postre obtienen mejores resultados, por lo menos si evaluamos lo que pasó y contamos más arriba, el año pasado. Independiente arrancó con una condición física muy buena, para encarar un torneo tan competitivo como lo es el Federal “A”.

Comentarios