Boxeo

Nahuel Roldán combate el sábado en Buenos Aires

El boxeador de la Escuela de Boxeo del Barrio Blanco, dirigida por el entrenador Oscar Nieborg, fue pedido por TyC Sports para la revancha con Franco Guiñez
jueves, 20 de enero de 2022 · 01:09

En el marco de las veladas de boxeo que trasmite la señal TyC Sports, el sábado en Meerlo, Buenos Aires, volverá a combatir el boxeador local Nahuel Roldán , quien marcha invicto en cinco peleas en el campo amateur.

En esta oportunidad el conducido por Oscar Nieborg, entrenador y organizador de la Escuela de Boxeo Amateur del Barrio Blanco, combatirá en pelea revancha con Franco Guiñez, peleador al que le ganó por la vía de los puntos en una muy buena pelea, antes del cierre del año 2021.

Roldan se ha convertido en un muy buen proyecto, en una categoría importante como lo es la de los medio pesados. El combate debería hacerse sin superar los 81 kilogramos, peso en el que mejor se siente el chivilcoyano.

Teniendo en cuenta la muy buena pelea que realizaron en diciembre, TyC Sports ha pedido a ambos boxeadores para esta revancha del sábado.

En febrero

El entrenador de la Escuela de Boxeo Amateur Barrio Blanco, también informó que el próximo 4 de febrero, tres de sus pupilos van a combatir en un festival de la provincia de Buenos Aires; se trata de Nahuel Roldán, Dylan Reynoso y Ayak Reynoso, este último debutará en este espectáculo y lo hará en calidad de visitante.

Comentarios