Fútbol Nacional

Mariano Barbieri en Mendoza

El jugador de Chivilcoy acaba de firmar contrato con Gimnasia y Esgrima, uno de los clubes importantes del interior del país
jueves, 20 de enero de 2022 · 01:09

Mariano Barbieri, el jugador de Chivilcoy que viene realizando una magnífica campaña en distintos clubes del Fútbol de Primera división, con enormes pasos por Arsenal, Defensa y Justicia, Belgrano de Córdoba, Chile en el exterior y últimamente en el Club Atlético Quilmes, finalista del torneo Nacional “B” para subir como segundo ascenso a la Primera división de la Liga Profesional, que quedó en manos de Barracas, firmó contrato con uno de los clubes grandes del interior del país, como lo es históricamente Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de donde salieron enormes jugadores que han pasado por clubes importantes del fútbol Argentino.

Seguramente Mariano va a tener una nueva oportunidad de mostrar sus condiciones en el Torneo Nacional con este buen equipo de Gimnasia y Esgrima. Mariano, que lamentablemente en la etapa final del torneo 2021, estuvo con COVID, en la final estuvo en el banco de relevos. Recuperado ya seguramente tendrá un gran campeonato, porque es un jugador muy profesional, que entrena y trabaja en forma permanente, cuidando su condición física.

Comentarios