Bochas

El equipo “A” de Ciclón campeón de Tercera división

Dos equipos de la misma institución definieron en un partido el torneo 2021, partido disputado en la cancha de la Asociación Chivilcoyana. Por contagios no se pudo jugar anoche por el torneo de Segunda división, primer partido final y tampoco se jugará hoy por Primera división
jueves, 20 de enero de 2022 · 01:09

El panorama en las bochas de Chivilcoy, torneos oficiales organizados por el consejo directivo de la Asociación que preside Germán Alvarez, no es el mejor debido a los contagios del virus, que tiene complicados a jugadores de los distintos equipos. Estaba previsto que anoche jugarán por la final del Torneo de segunda división y hoy por la final de Primera, pero están suspendidos.

Final de Tercera división 

El martes por la noche en la cancha de la Asociación, escenario en el que jugó Ciclón el torneo 2021, dos equipos del mismo club definieron el torneo en un solo partido. El equipo que tuvo como jugadores a Marcos Curioni, José Biglieri y Nazareno Chirulo, se impuso sobre el equipo que integraron Fabián Gallotti, Sergio Di Clemente, Jesús González (Fernández), por 15 a 11. El partido se presentó favorable para los a la postre sub-campeones, que estaban arriba 10 a 4, pero se dio vuelta y el triunfo y el título quedaron para los juveniles Curioni, Chirulo y el mayor Biglieri.

Suspendidos

Anoche Cerámica y Once Tigres en Segunda división y hoy Ciclón y Atlanta en Primera división, todos partidos finales de ida.

Comentarios