Fútbol Nacional

“Fue un enorme alegría lograr el Ascenso con Flandria”

El arquero de Chivilcoy, Juan Manuel Lungarzo, ascendió con el club canario y ayer en una charla con LA RAZON recordó ese gran momento
domingo, 2 de enero de 2022 · 01:41

Juan Manuel Lungarzo, el “Monito” para todo el ambiente del fútbol, quien apareció en Atlético Independiente en los torneos locales primero, en los regionales y Federal “B”, tuvo una enorme actuación en el equipo de la localidad de Jáuregui, descollando en la final en la definición por penales. Feliz por este momento que vive, el arquero dijo: “La verdad que estoy muy contento, es una enorme alegría este Ascenso con Flandria. Uno trabaja todos los días para que se den las cosas, desde el arranque mismo de un torneo uno se ilusiona y quiere lograr algo importante; cuando vas transitando el camino y estás cada vez más cerca.

Estoy en un club con una gente que vive el fútbol de una manera muy especial, gente que apoya, que vive el fútbol intensamente y eso lo motiva más al jugador”.

Sobre el apoyo del técnico, el arquero destacó: “Eso también es muy importante; tener ese apoyo te hace tomar confianza; además cuando te pide que sigas, es porque confía plenamente en uno”.

El arquero tuvo partidos que lo marcaron en el torneo y dijo: “Si a mitad del torneo hubo un partido donde pude sostener al equipo para sacar adelante un resultado y si bien en un partido me equivoqué, no perdimos, empatamos y eso me vino bien; en  el partido final, más allá de los penales, también me salieron bien las cosas. Todas son experiencias para seguir creciendo en este puesto de arquero”.

Sobre su continuidad, el “Monito” manifestó: “Sí, voy a continuar en Flandria, está todo acordado, me siento bien ahí y vamos por cosas importantes en la próxima categoría”.

Comentarios