Fútbol Nacional

“Hay que seguir trabajando para mantener la titularidad”

Juan Manuel Lungarzo habló con LA RAZON en el último entrenamiento de la pretemporada de Flandria en Chivilcoy
domingo, 16 de enero de 2022 · 03:36

Para el arquero Juan Manuel Lungarzo, que Flandria haya decidido venir a completar la pretemporada en Chivilcoy, es como volver a entrenar en su propia casa. Aplomado, con más experiencia, luego de ascender con el quipo “Canario”, el Monito dijo: “La verdad que para mí fue muy lindo que el club haya decidido venir a Chivilcoy, a Independiente, para hacer parte de la pretemporada. La verdad que trabajamos mucho en esta semana que estuvimos acá y lo vamos a seguir haciendo en Jáuregui. El plantel está bien, aunque tiene que llegar algunos refuerzos, que serán de mitad de cancha hacia adelante, porque se fueron algunos compañeros, en defensa estamos bastante bien”.

Cuando le preguntamos si todavía sigue con los festejos del Ascenso, donde fue gran protagonista, expresó: “Eso es algo que queda para siempre, no se puede olvidar, pero ahora ya estoy enfocado en la nueva propuesta que nos brinda el club, la de encarar el Nacional “B”. Estoy entusiasmado porque me siento bien, pleno, pero no hay que aflojar; tenemos una sana competencia con Yacaruso, trabajamos duro porque los dos queremos lo mismo, pero hay amistad afuera de la cancha y eso ayuda mucho”.

Si bien tuvo grandes momentos con Independiente, en los torneos federales, le preguntamos a Juan Manuel si este puede ser el mejor y respondió: “La verdad que estoy bien, con más experiencia, más aplomado, esperando enfrentar este nuevo desafío en una categoría superior, pero con mucha fe. Mi mente está puesta en lo que viene, que es muy importante para mí, para mi carrera, así que tranquilo, trabajando mucho para mantenerme en el mejor nivel posible”.

Comentarios