Fútbol Nacional

“Estuvimos muy cómodos en Chivilcoy”

Andrés Montenegro, el técnico de Flandria, plantel que hizo en la ciudad parte de la pretemporada, habló con LA RAZON en la tarde de ayer
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:30

El plantel del Club Flandria decidió hacer parte de la pretemporada en nuestra ciudad, específicamente los entrenamientos se realizaron en la cancha del Club Atlético Independiente y en el Polideportivo Municipal. En el último entrenamiento, hoy Flandria jugará un partido de carácter amistoso con el equipo de Los Andes, charlamos con el entrenador del equipo “Canario, Andrés Montenegro: “Se dio la oportunidad de venir a Chivilcoy, encontramos un muy buen lugar para entrenar; estuvimos haciendo las actividades aquí en Independiente y en el Polideportivo. La verdad que ya pasó lo del Ascenso, ya estamos enfocados en el próximo torneo, a la espera de cerrar algunos refuerzos, que todavía no están, pero creemos que no habrá problema”.

Sobre el sector que desea reforzar, Montenegro comentó: “Especialmente adelante, donde se han ido algunos jugadores, tenemos un solo nueve y estamos a la espera de reforzar”.

El técnico dijo: “Vamos a jugar un amistoso con Los Andes, una forma de cerrar esta etapa de pretemporada y luego emprender en nuestra cancha los trabajos tácticos, ir armando lo que será nuestro equipo en el próximo torneo”.

Sobre si entiende que será muy distinto todo en la nueva categoría, manifestó: “No creemos, si bien sabemos que hay equipos con mejores presupuestos, nosotros vamos a estar a la altura de la categoría”.

Sobre la presión que pueda ejercer la gente de Flandria, con el entusiasmo que ha producido el ascenso, el técnico respondió: “No, la gente del club siempre ha respondido muy bien, acompañan al equipo en todas las categorías que juega, ese no es problema”.

Al cerrar la nota Andrés Montenegro dejó su agradecimiento: “A la gente del club Independiente, donde nos han tratado muy bien, nos ayudaron, la verdad que lo que puedo decir es que estamos agradecidos por todo”.

Comentarios