Torneo Federal Regional Amateur

Colón eliminado del torneo en Baradero

El local Sportivo le ganó la vuelta 3 a 0, global 3 a 1, con goles de Borgarella de penal, Giles y Poll, en el partido de vuelta disputado anoche en el marco de los cuartos de final de la Zona Pampeana Norte
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:30

Deportivo Colón quedó eliminado anoche en Baradero, en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Federal Regional Amateur, por el equipo de Sportivo, que en la vuelta lo venció por 3 a 0 con goles de Germán Borgarella de penal a los 5 minutos del primer tiempo, Ariel Giles a los 22 de la misma etapa y Matías Poll a los 43 del segundo tiempo. Global 3 a 1 para el equipo local anoche, ya que en Chivilcoy Colón había ganado por la mínima diferencia (1 a 0) conquista de Eric Rodas.

Se sabía que el compromiso era complicado, pero nunca pensamos que el scorer iba a tener una diferencia final de dos goles a favor del local. Colón, que había ganado por la mínima diferencia en Chivilcoy, partido de ida, confiaba en la experiencia de su plantel, aunque corto es cierto, para poder mantener esa importante diferencia conseguida, pero a los cinco minutos y con un penal extraño, Sportivo se puso en ventaja por intermedio de Germán Borgarella. Minutosc más tarde el local se puso dos a cero, merced al veterano volante Ariel Giles, quien convirtió el segundo para cerrar el primer tiempo con un parcial de 2 a 0.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, Colón superó en el juego y creando varias situaciones de gol que ahogó el arquero Pérez Díaz, al equipo local; en no menos de cuatro o cinco oportunidades Perez Díaz tapó mano a mano a Alarcón y Rodas, este último incluso estrelló un remate en el travesaño. Cuando el partido se le escapaba a Colón, que jugó con línea de cinco en el fondo, por la inclusión de Valentín Ciancio que regresó de las vacaciones, el entrenador puso en cancha dos juveniles de ataque, Cáffaro y Waly Mendoza, pero no pudo descontar primero y por contrapartida recibió un tercer lapidario tercer gol, que liquidó totalmente la serie, para clasificar a Sportivo Baradero 3 a 1 en el global.

La ilusión de este plantel de Colón, armado a las apuradas, sobre la marcha, inmediatamente después de quedar eliminado del torneo local por penales frente a Huracán, con nuevo técnico y escasos refuerzos, quedó en el camino en el partido de vuelta de cuartos de final.

Comentarios

16/1/2022 | 17:57
#164795
Se fundio el falcón de Santorelli. 2 Goles en contra en 8 partidos menos en Baradero. Y bassi? y la moto? y Randazzo? Aprendan a competir bien manga de corruptos, el fútbol de chivilcoy es de lo más corrupto del país. FELICES VACACIONES .
15/1/2022 | 19:13
#164794
No es para cualquiera.......
15/1/2022 | 15:08
#164793
Muchos errores en el comentario. Primero es Bulgarella. Segundo la diferencia final, anoche, en el score fue de 3 y no de 2. Tercero, el penal no tuvo nada de extraño cuando fue una mano clara en el área. Y cuarto Giles es delantero, no volante
15/1/2022 | 11:57
#164792
Se acabo la mentira santorelli!!
15/1/2022 | 08:47
#164791
Jaja. Que delincuentes La rifa y demás. Limpien el fútbol de Colón por favor Dan vergüenza