Torneo Federal Regional Amateur

“Vamos a la revancha con dos resultados”

Con mucha confianza el técnico de Deportivo Colón, Omar Santorelli, espera el partido de vuelta con Sportivo Baradero
jueves, 13 de enero de 2022 · 02:55

Deportivo Colón ganó el partido de ida frente a Sportivo Baradero en el marco de los cuartos de final del Torneo Federal Regional Amateur por uno a cero, un resultado corto, pero que tiene el valor de llegar a Baradero con dos resultados, la victoria y el empate para pasar a semifinales, en una competencia dura, donde no se prioriza demasiado el juego –Colón y Sportivo jugaron muy poco-, pero si el resultado y Colón logró quedarse con el triunfo. En la semana anterior al partido, el técnico Santorelli en charla con LA RAZON, había pronosticado con toda su experiencia, como se iba a dar el juego. Una vez disputado, el técnico dijo: “Sabíamos que iba a ser así, peleado, hablado, estos partidos se ganan o se pierden de esta manera. Ellos no tuvieron llegadas claras, nuestro arquero no tuvo más intervenciones que dos salidas afuera del área ante pelotazos largos y nada más; de cualquier manera la revancha en Baradero va a ser muy dura. No hay que olvidar que tenemos solamente dos goles en contra y que vamos a Baradero con dos resultados positivos”.

Al analizar al rival, Santorelli comentó: “Sportivo es un equipo que juega bien, pero termina en un cajón, no es un equipo que te desborda por afuera, los centros los tiran desde tres cuartos y rectos al arco”.

Al detenerse en el análisis de sus jugadores y especialmente en aquellos que se sumaron en la semana previa, comentó: “El ´Indio´ (Cagnone) jugó un partido espectacular, a pesar de que hacía mucho que no jugaba, Giaccone hizo un trabajo de hormiga muy bueno, tácticamente fue perfecto y hasta pudo hacer el segundo gol, con un cabezazo que se fue desviado; lástima que ´Waly´ (Mendoza) en l última jugada llegó un segundo tarde, porque también fue jugada de gol; el ¨gordo´ (Alarcón) las peleó todas”.

Con respecto a la vuelta, el técnico se lamentó de las ausencias, que dijo espera que puedan estar, como el ´Pin´ Abalos ausente por COVID y Valentín Ciancio (vacaciones). El técnico apeló a jugadores de experiencia como Cagnone y Geremía, aunque no tenían el entrenamiento necesario, porque son jugadores acostumbrados a este tipo de partidos.

Comentarios