Liga Argentina de Básquetbol

Racing visita hoy a Lanús

El segundo partido desde la reanudación del torneo en la Conferencia Sur, se disputará en el Estadio Antonio Rotilli
jueves, 13 de enero de 2022 · 02:55

Esta noche en Lanús, sur del Gran Buenos Aires, en el Estadio “Antonio Rotilli”, Racing Club será visitante del equipo granate, por la segunda fecha desde la reanudación de la Conferencia Sur del Torneo de la Liga Argentina de Básquetbol.

El equipo de Chivilcoy  viene de perder en Junín frente a ciclista el último domingo, en el marco de la primera fecha, por 76 a 68, en un juego al que llegó diezmado por los casos de COVID. Sin jugadores claves en su plenitud como Alejo Barrales, que jugó luego de estar aislado durante la semana previa al prtido y la ausencia del goleador Joaquín Gamazo, más Acuña y Morera.

Le costó caro al equipo que dirige Diego D´Ambrosio, aunque en el resultado final no fue tan importante la diferencia de puntos, pero fue derrota al fin y eso le permitió a Club ciclista de Junín, superar la posición del equipo de Chivilcoy en la tabla de la Conferencia Sur.

En este partido Racing a recuperado a jugadores que no estuvieron el domingo en Junín; Alejo Barrales con entrenamiento, más las vueltas de Rodrigo Acuña y Matías Morera, pero persiste la duda hasta último momento de Joaquín Gamazo.

Partido clave, de mucha importancia para Racing, que después de este partido deberá emprender la gira por el Sur del país.

Comentarios