Fútbol Nacional

El Canario acelera en la pretemporada

Bajo las órdenes del Lobo Montenegro, el Canario entrena en doble turno en Chivilcoy. Con amistosos confirmados, Flandria piensa en el Nacional.
jueves, 13 de enero de 2022 · 02:55

 El conjunto de Jáuregui retomó los entrenamientos el lunes pasado, luego de las vacaciones. De esta manera, el “Canario” pasó su primera semana de puesta a punto en el Carlos V, donde inició trabajos pensando en lo físico y en la parte más fuerte de la pretemporada.

El domingo por la tarde, el plantel de Flandria llegó a Chivilcoy para comenzar una nueva semana con entrenamientos a doble turno. Con los refuerzos a bordo, el equipo se alojó en el Hotel Tomaso y compartió una cena junto a dirigentes del club, en la previa de la vuelta a los trabajos.

Durante los próximos días, el equipo entrenará en dos turnos: el primero será a las 8:00, mientras que el turno de la tarde será a partir de las 17:30. De esta manera, el Lobo tendrá tiempo para seguir armando el equipo que debute en la Primera Nacional.

No solamente desde lo físico sino para ir viendo cuestiones del juego, Flandria ya cerró sus encuentros amistosos a puertas cerradas y en horario a confirmar. El primero será el sábado 15, en el predio de Independiente de Chivilcoy, donde entrena el Canario, ante Los Andes, equipo con el que se midió el año pasado y que al igual que Flandria peleó el torneo.

Además, el 19 de enero jugará ante Villa Dálmine como visitante, el 22 de enero ante Talleres de Escalada como local, el 26 de enero ante Acassuso, el 29 de enero contra Morón y cerrará la preparación ante Estudiantes de Buenos Aires, el 5 de febrero en el Carlos V.

Comentarios