Torneo Federal Amateur

Colón jugará el viernes la revancha con Sportivo

El equipo de Chivilcoy viaja a Baradero para disputar el partido de vuelta de cuartos de final, con la ventaja del juego de ida 1 a 0, conseguido el domingo en su cancha
jueves, 13 de enero de 2022 · 02:55

Si bien a la salida misma del campo de deportes del Club Deportivo Colón el domingo, se especulaba con que Sportivo querría jugar el partido de vuelta el día viernes o sábado de esta semana, lo cierto es que se ha confirmado y el partido se disputará el viernes en la cancha del Club Sportivo, en la ciudad de Baradero.

Un reducto complicado al que llegará Deportivo Colón, ya que además de ser un buen equipo Sportivo, el clima no será el mejor, ya que los pocos representantes del club que estuvieron el domingo en la cancha de Colón, se manifestaron con agresividad para con el árbitro y también con los jugadores y cuerpo técnico del equipo local.

Colón llegará con la ventaja mínima del partido de ida y también con el resultado de empate, que de lograrlo, le permitiría pasar a la semifinal.

Tanto el cuerpo técnico, como los jugadores de Colón, saben perfectamente que no resultará fácil imponerse en Baradero, pero la confianza está intacta en este plantel con experiencia que tiene el representante de nuestra ciudad.

Comentarios