Tribunal de Penas

Todavía no salió el fallo de de la final de Primera

Llama la atención que se demore tanto la resolución del Tribunal de Penas que trata los expedientes de los partidos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol
miércoles, 12 de enero de 2022 · 01:16

Si bien se puede entender que estamos de vacaciones, lo cierto es que las puertas de la Liga Chivilcoyana de Fútbol están abiertas y el personal administrativo sigue trabajando. El partido final se disputó el 5 de diciembre en cancha del Club Huracán, donde todo terminó mal y sabemos que no habrá resultado fácil analizar los pormenores de lo ocurrido, pero hubiera sido correcto que antes del cierre del año el Tribunal de Penas se expidiera.

Habrá influido la elección del presidente que debe reemplazar a Martín Bastiani, quien al no encontrar la Liga un presidente por postulación, única lista, tampoco al no ser votado ninguno de los presentes quiso asumir, obligando al presidente saliente a continuar hasta el próximo 2 de febrero, por tratarse de que el único postulado fue el presidente del Tribunal de Penas, Silvio Péllico.

Imposible tener la respuesta, es simplemente una elucubración que tal vez no tenga asidero, pero que lamentablemente se presta para la duda. El fallo debió haber salido antes del 31 de diciembre y en su defecto cuando ya pasaron más de 10 días de este mes de enero y no han vuelto a reunirse, reiteramos con la Liga abierta.

Comentarios

12/1/2022 | 07:48
#164795
Lo que pasa es q se trata de independiente club intocable para toda esta gente inepta. Si fuese otro club no cabe duda q la pena hubiese salido en tiempo y forma como corresponde. Dejan mucho q desear muchachos son una vergüenza pasaron el papelon mas grande de sus vidas se vio reflejado lo q son bandalos y matones dediquense a jugar al futbol muchachos y entiendan q son un club mas de barrio ya quedaron chiquitos en chivilcoy. Dos besitos y a seguir llorando