Torneo Federal Regional Amateur

“Me hacía mucha falta marcar un gol”

El volante de Colón anotó por primera vez en el torneo y su gol sirvió para ganar el partido de ida frente al equipo de Baradero
miércoles, 12 de enero de 2022 · 01:16

El volante de Colón, refuerzo de esta temporada en el equipo rojinegro, culminó con una gran definición una buena jugada colectiva del equipo, ya que antes participaron Alarcón y Matías López. Rodas, que andaba necesitando una carta de presentación importante para justificar sus antecedentes, expresó: “Este partido fue muy peleado, como todos los partidos del regional, yo creo que fueron todos iguales; por suerte pudimos abrir el marcador, que es muy importante y podemos encarar el partido revancha con un resultado positivo”.

Al marcarle la importancia que tiene este gol para su estadía en el equipo, dijo: “Para un volante es muy importante concretar, por ahí se hace un trabajo de ida y vuelta, se lucha por la pelota en el mediocampo, pero rubricarlo con un gol, es muchas veces lo que vale”.

Con relación al desarrollo del partido, Rodas comentó: “Creo que estuvimos mejor en el primer tiempo, en el segundo por ahí nos quedamos un poco, jugamos de contra; pudimos haber parado un poco más la pelota, pero estos partidos se dan así y seguro serán así hasta el final del torneo. Tenemos muchos jugadores de buen pie, creo que si nos serenamos más vamos a tener más situaciones. En esta triangulación todo salió bien y pudimos concretar. Ahora tenemos que encarar el partido de vuelta de la misma manera para pasar a semifinales”.

Comentarios