Torneo Federal Regional amateur

“En esta instancia todos los partidos son complicados”

La expresión corresponde al delantero de Colón, Julián Alarcón, quien hizo un gran partido, peleando solo arriba con los defensores de Sportivo Baradero
miércoles, 12 de enero de 2022 · 01:16

Deportivo Colón le ganó el partido de ida a Sportivo Baradero por uno a cero y aunque no hizo el único gol del partido, el “Tanque” Julián Alarcón puso en la cancha todo lo necesario para que su equipo tuviera presencia en el área rival. Se fajó duro con todos los defensores visitantes, dio y le dieron duro durante todo el desarrollo del juego. En la jugada del gol tocó de primera para habilitar a Matías López, quien a su vez habilitó a Eric Rodas, quien convirtió el gol del triunfo. Al finalizar el partido, el “Tanque” mientras seguía “atendiendo” algún rival que le hablaba durante los saludos, dialogó con LA RAZON: “Si fue un partido duro, peleado, pero estos partidos en esta instancia, son todos así.

Estoy acostumbrado a jugar estos partidos, donde hay que meter y pelear con los defensores, es mi estilo de juego, pero también tengo la cabeza fría para darle el pase a un compañero para que convierta, no soy egoísta; no importa si el gol lo hago yo, lo importante es que el equipo gane el partido.

Tuvimos otras oportunidades para hacer otro gol, pero no pudo ser, pero ganamos y eso vale mucho para la revancha”.

El partido de vuelta en Baradero

Al manifestarle que la revancha de la próxima semana va a resultar tan dura o tal vez más que la ida, Alarcón respondió: “Si, de visitante más dura la cosa, pero trataremos de hacer todo mejor que hoy (por el domingo). Este equipo tiene mucha garra, mucha sangre y no da nunca una pelota por perdida”.

Comentarios