Ciclismo

Postergada la Edición N° 85 de la Doble Bragado

El club Ciclista Nación lo decidió con los Municipios de Bragado y Chivilcoy
martes, 11 de enero de 2022 · 01:10

Por tercer año consecutivo no habrá Doble Bragado, los Municipios de Bragado y Chivilcoy, junto al Club Ciclista Nación, organizador histórico de la tradicional Doble Bragado, la más importante del calendario de la provincia de Buenos Aires, ha decidido no realizar en la fecha fijada de cada año, la edición N° 85.

Por tercer año consecutivo la Doble Bragado no podrá vivir la gran competencia ciclística, a raíz de la situación epidemiológica con relación al aumento de casos de COVID 19. El Club Ciclista Nación en conjunto con los gobiernos locales de ambas ciudades, resolvieron postergar la tradicional prueba de ciclismo de ruta, prevista para febrero.

“Considerando la actual situación  epidemiológica, que pone en riesgo la normal realización de un evento de esta magnitud, se decidió postergar la edición N° 85. Próximamente informaremos la fecha de su realización” informó prensa del Club Ciclista Nación a través de un comunicado.

En caso de que no haya reprogramación, será el tercer año en fila que el noroeste de la provincia de Buenos Aires, se queda sin una de las principales atracciones deportivas.

La última vez que hubo Doble Bragado fue en 2019. Luego por la situación económica adversa, los municipios atravesados por la traza de la competencia, resolvieron no participar de la Edición 2020, que terminó por ser candelada. Lo propio ocurrió en 2021, aunque esta vez por la crisis sanitaria.

Comentarios