Newcom

Primera fecha de la Liga Provincial femenina

Se disputó durante el pasado fin de semana en la ciudad de Coronel Vidal, donde nuestra ciudad estuvo representada por los equipos de Newcom Chivilcoy
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:55

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Coronel Vidal, se disputó la primera fecha correspondiente a la Liga Provincial femenina de newcom, donde estuvieron participando delegaciones representantes de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Nuestra ciudad tuvo presencia con el equipo de Newcom Chivilcoy, que participó en las competencias de las categorías +40 y +60, Desde el grupo, resumieron en las redes sociales: “Otro torneo más. Nuestras jugadoras estuvieron presentes en Coronel Vidal. Hermoso día a pleno newcom. Simplemente agradecer a todos los que hicieron posible este hermoso viaje. A la Direccion de Deportes, a sus coordinadores Pablo Alvarezy Fernando Antogna, a Fabio Britos, Eduardo Bianchi, Fernando Fontana, Anita y a tantos otros que de una u otra manera nos apoyaron para que el Newcom Chivilcoy esté presente. Simplemente gracias”.

La próxima fecha de la Liga Provincial femenina se disputará los días 23 y 24 de octubre, y en este caso se jugará en la ciudad de Castelli. La delegación estuvo acompañada por Cristian Lombardo como coordinador y la profesora Soledad Rubbo, y estuvo integrada por las siguientes jugadoras: Cristina Ravaglia, Clara Kübler, Ines Zanichelli, Ana Haz, Marcela Zamora, Adriana Culaizzo, Karina Girotti, Fabiana Valente, Silvana Rossi, Nora Cabral, Adriana Spinelli, Alicia Talento, Ana Mandalunis, Mariela Ayunta, Haydée Mandalunis y Claudia Marccianello.

Comentarios