Básquet

Toda la quinta fecha del Torneo PreFederal

Se jugó durante el fin de semana, donde Gimnasia una victoria clave al superar como local a Deportivo San Vicente por 60-58; este fin de semana el equipo de Chivilcoy quedará libre
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 01:09

Durante el pasado fin de semana en diferentes escenarios de la Provincia de Buenos Aires, se disputó de manera completa la quinta fecha correspondiente al Torneo PreFederal, ex Campeonato Provincial de Clubes Mayores. En lo que respecta a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, consiguió un triunfo clave al vencer como local a Deportivo San Vicente por 60-58, con lo cual quedó en el tercer puesto de la Zona 4, logrando por ahora un lugar en la segunda etapa del certamen. Los resultados generales fueron los siguientes:

- Zona 1: Cavul de Lincoln (69) (81) vs. Los Indios de Junín (69) (77); 9 de Julio de Junín (72) vs. Atlético Villegas de General Villegas (74). Libre: Argentino de Trenque Lauquen.

- Zona 2: Independiente de Zárate (103) vs. Sacachispas de Villa Constitución (40); Comunicaciones de Pergamino (83) vs. Náutico de San Pedro (80). Libre: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

- Zona 3: Alvarado de Mar del Plata (80) vs. Pueblo Nuevo de Olavarría (87); Independiente de Tandil (73) vs. SMATA de Mar del Plata (75). Libre: Racing de Olavarría

- Zona 4: Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy (60) vs. Deportivo San Vicente (58); Social de Alejandro Korn (72) vs. Náutico de Zárate (64). Libre: Platense de La Plata

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la sexta fecha poniendo en marcha las revanchas, y en el caso de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, tendrá jornada libre por la Zona 4. El programa completo, es el siguiente:

- Zona 1: Argentino de Trenque Lauquen vs. Atlético Villegas de General Villegas; 9 de Julio de Junín vs. Los Indios de Junín. Libre: Cavul de Lincoln.

- Zona 2: Sacachispas de Villa Constitución vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Independiente de Zárate vs. Náutico de San Pedro. Libre: Comunicaciones de Pergamino.

- Zona 3: Racing de Olavarría vs. Pueblo Nuevo de Olavarría; Alvarado de Mar del Plata vs. SMATA de Mar del Plata. Libre: Independiente de Tandil.
- Zona 4: Platense de La Plata vs. Náutico de Zárate; Social de Alejandro Korn vs.Deportivo San Vicente. Libre: Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

Comentarios