Rural Bike

El sábado habrá actividad competitiva en Mercedes

Desde las 14 se correrá la Vuelta a Espora, con epicentro en el Parque Independencia de la vecina ciudad, con actividad para todas las categorías habituales
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:01

Mientras el ambiente del rural bike en la ciudad de Chivilcoy espera con mucha ansiedad la décima edición de la Contrareloj por Parejas que llevará adelante Pelotón 3 el próximo domingo 26 de septiembre, este fin de semana se podrá disfrutar del regreso del rural bike competitivo en la vecina ciudad de Mercedes. El sábado, a partir de las 14, se correrá la Vuelta a Espora con una concentración que tendrá lugar en el circuito ciclístico del Parque Independencia mercedino, sitio también de inscripción desde horas del mediodía para las distintas categorías que conformarán los pelotones.
En cuanto a la carrera, será desde el puente amarillo tomando los corredores la prolongación de calle 43 y a partir de allí un giro a la izquierda y luego a la derecha para emprender una larga recta hacia Espora, el regreso será por el mismo recorrido con la diferencia que la prueba finalizará en el Parque Independencia dentro del circuito. Habrá categorías Master "A" (30 a 38 años), Master "B" (40 a 49 años), Master "C" (50 a 59 años), Master "D" (más de 60 años), Promocionales "A" (hasta 40 años) y Promocionales "B" (mayores de 40 años) para caballeros. También estará Damas "A" (hasta 40 años) y Damas "B" (Más de 40 años) con premios del primero al quinto con una inscripción de 500 pesos sin ser necesario la licencia de MTB. El sábado también estará la categoría Libre con inscripción 700 pesos y órdenes de compra a repartir.

Comentarios