Básquet

Colón cierra la fase regular de la Liga Junior

El domingo enfrentará como visitante a Ciudad de Saladillo por la última fecha de la fase regular, con la clasificación ya asegurada y pensando en los play off
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:20

La Liga Junior (Campeonato Provincial de Clubes U19) reanudó su competencia hace pocas semanas, tras algunos meses de inactividad por la pandemia. Y en ese sentido, Deportivo Colón de Chivilcoy volvió a jugar y lo hizo como visitante frente a Atlético Pilar, donde cayó por 89-70. De todas maneras, el equipo de nuestra ciudad ya tiene asegurado uno de los puestos de clasificación en la Zona Norte 4, donde los dos primeros avanzarán a la fase de play off. Para cerrar la primera fase de la competencia, Deportivo Colón estará jugando el día domingo como visitante de Ciudad de Saladillo, buscando el mejor rendimiento para lo que se viene.

Durante el fin de semana pasado se disputó una nueva fecha con Deportivo Colón quedando libre, y en este caso el equipo de Atlético Pilar se aseguró el número uno de la Zona Norte 4 al vencer como local a Ciudad de Saladillo por un marcador de 83-65, donde los máximos anotadores fueron Eduardo Castro en el ganador con 24 puntos, e Ignacio Segura en el visitante con 15 unidades.

Comentarios