Básquet

Se completa la primera fecha de Primera

Esta noche, a partir de las 20.30 en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri”, jugarán los equipos de Gimnasia y Esgrima y Argentino cerrando la jornada inicial del certamen
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:35

Completando la primera fecha correspondiente al torneo de Primera división organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, esta noche jugarán los equipos de Gimnasia y Esgrima y Argentino, en un encuentro que se jugará a partir de las 20.30 y que tendrá como escenario el Estadio "Centro - Jorge Palmieri". Recordamos que la primera fecha se puso en marcha durante el pasado fin de semana, con las victorias locales de Quilmes de Mercedes frente a Racing Club por 57-50, y de Deportivo Colón ante San Lorenzo por 103-48, y que en esta primera jornada queda libre el equipo de Jacobo Urso de Saladillo.

En cuanto al juego de esta noche, Gimnasia llega con el ritmo que le ha dado su participación en el Torneo PreFederal, con jugadores que ya tienen rodaje bajo la conducción de Joaquín Giorello y donde se destacan José Luis Pappalardi, Gonzalo García, Leonardo Leys, Juan Manuel López, Leandro Acierne, Rómulo Dinisi, Franco Calderán, entre los más importantes, aunque de todas maneras habrá que ver qué jugadores pone en cancha el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el viernes tendrán un partido fundamental ante Deportivo San Vicente por el certamen provincial.

Con respecto a Argentino, llegará a este compromiso luego de haber jugado dos amistosos frente a Porteño de Chacauco; el equipo es conducido por Marcelo Aiello y entre sus jugadores más importantes se destacan Joaquín Vega, Sebastián Tornabé, Gonzalo Hernández, Tomás Brignoli, Tomás Mesplet y Germán Guidobono. Segunda fecha La segunda fecha correspondiente al torneo de Primera división se jugará el próximo fin de semana, en días y horario a confirmar. Los encuentros que tendrá dicha jornada, son los siguientes:

- Jacobo Urso de Saladillo vs. Deportivo Colón

- Racing Club vs. Gimnasia y Esgrima

- Argentino vs. San Lorenzo

Libre: Quilmes de Mercedes

Comentarios