Automovilismo

Triunfo de Federico Devoto en General Lavalle

El chivilcoyano, navegado por Adriano Sanguinetti, se quedó con el primer puesto de la general en el Rally “Santos Vega”, que por cuestiones climáticas solamente tuvo un día de competencia
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:28

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de General Lavalle, se disputó el Rally “Santos Vega”, válido por la tercera fecha del Campeonato Mar y Sierras de la especialidad, con un total de 62 binomios anotados. La carrera, prevista originalmente para dos etapas (sábado y domingo), finalmente tuvo actividad solamente en la jornada del sábado, ya que la lluvia se hizo presente en General Lavalle con mayor intensidad que en la jornada previa, y lamentablemente obligó a las autoridades de la prueba, luego de recorrer los caminos, a tomar la determinación de suspender la segunda etapa por razones de seguridad y por no poder garantizar un normal desarrollo de la misma.

Recordemos además que, los caminos ya habían sido castigados en la primera jornada. En lo deportivo la prueba fue válida en cuanto al puntaje para el campeonato de las diferentes divisionales, ya que se disputó casi el 60 por ciento de la misma. Con lo realizado el sábado la victoria definitiva quedó para el binomio de la ciudad de Chivilcoy integrado por Federico Devoto y Adriano Sanguinetti, seguidos por los también representantes de la ciudad de Chivilcoy, Rodrigo Disalvo y Andrés Pissaco. Entre ambos se repartieron los especiales del día sábado, con cuatro victorias para cada uno. Por su parte el tercer puesto de la general quedó en poder del representante de Berisso, Luis Marcotti, completando los arribos de la clase Maxi Rally T.

Por su parte, en el resto de las categorías se registraron los triunfos de Ezequiel Bandi navegado por el chivilcoyano Antonio Sólimo en Junior, Carlos Murrone y Tomás Murrone en la Clase R3, Bruno Marino y Carlos Fernández en la Clase N7, Cesar Bilbao y Braulio Berón en la Clase N3, Pablo Carcano y Bruno Carcano en la Clase N2, Federico Flores y Martina Flores en la Clase N1, Nunzio Vernaci y Valentina Vernaci en la Clase A Histórica, más Franco Luna y Juan Diaz en la Clase ZM.

Comentarios