Fútbol

Se viene un nuevo sorteo de la "Loteliga"

La undécima edición se realizará este lunes a partir de las 21, y nuevamente habrá 200 mil pesos en premios a repartir entre las diferentes jugadas; los cartones se encuentran en venta
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:43

Este lunes a partir de las 21, se realizará el sorteo de la undécima edición correspondiente a la "Loteliga", el sistema de cartones que lleva adelante la Liga Chivilcoyana de Fútbol, en el que nuevamente contará con la participación de varias entidades. Además de los clubes afiliados a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, nuevamente estarán presentes la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el Círculo de Atletas, la Asociación Chivilcoyana de Bochas, Asociación Chivilcoyana de Trote, Asociación Chivilcoyana de Footgolf, Club TeAs, las tres categorías de fútbol amateur que juegan en parque Martija, más los clubes Obras de Arrecifes y Sportman de Carmen de Areco y otros de la ciudad de Bragado.

El total a repartir como premio entre todas las jugadas nuevamente será de 200 mil pesos, lo mismo que el valor del cartón, que seguirá siendo de 300 pesos. El sorteo se transmitirá ese día en vivo y en directo (a partir de las 21) a través de la página de facebook Liga Chivilcoyana de Fútbol y del canal de YouTube Loteliga, y como siempre serán cinco jugadas con el mismo cartón, con premios para cuaterno, línea y cartón lleno, pudiendo ganar en la última jugada hasta 86.000 pesos en premios. Por otro lado, si el cartón lleno sale antes de la bola 40, el premio se incrementa en 20.000 pesos. Los interesados pueden adquirir los últimos cartones en cualquiera de los clubes afiliados a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, en cualquiera de las entidades que se han sumado, o bien directamente en la sede de Garibaldi 7.

Comentarios