Fútbol

Toda la décimotercera fecha del Torneo Federal "A"

Se jugó de manera completa durante el fin de semana, y en el caso de Independiente, superó como local a Sol de Mayo de Viedma por dos a cero para subir al cuarto puesto de las posiciones
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:40

Durante el pasado fin de semana se disputó de manera completa la décimotercera fecha correspondiente al Torneo Federal "A", que en el caso de Independiente de Chivilcoy, fue con triunfo por dos a cero como local ante Sol de Mayo de Viedma, con goles convertidos por Marcos Salvaggio y Francisco Aman para llegar a la sexta victoria consecutiva en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo", La fecha en general tuvo el triunfo de los equipos que lideran las posiciones, ya que volvieron a ganar Deportivo Madryn (dos a uno como visitante de Estudiantes de San Luis), Atlético Cipolletti (tres a uno como local de Huracán Las Heras de Mendoza) y Olimpo de Bahía Blanca (tres a cero como visitante de Sportivo Peñarol de Chimbas).

Con la victoria del domingo, Independiente subió al cuarto puesto del grupo con 23 unidades, y los puestos que se estarían clasificando al reducido de la segunda fase, por ahora son ocupados por Sportivo Desamparados de San Juan (22), Juventud Unida Universitario de San Luis (21), Villa Mitre de Bahía Blanca (18) y Ferro de General Pico (17). Los resultados generales que se registraron en la fecha disputada el pasado fin de semana, fueron los siguientes:

- Ferro de General Pico (1) (Facundo Mucignat) vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (0)

- Atlético Cipolletti de Río Negro (3) (Lucas Mellado, Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate) vs. Huracán Las Heras de Mendoza (1) (Lucas Agüero)

- Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (0) vs. Camioneros (1) (Gonzalo Baglivo)

- Independiente de Chivilcoy (2) (Marcos Salvaggio y Francisco Aman) vs. Sol de Mayo de Viedma (0)

- Villa Mitre de Bahía Blanca (2) (Alejo Distaulo en las dos ocasiones) vs. Sansinena de General Cerri (2) (Maximiliano Bowen y Enrique Narvay)

- Ciudad de Bolívar (4) (Alfredo Troncoso en dos ocasiones, Sebastián Alvarez y Diego Ramírez) vs. Sportivo Desamparados de San Juan (0)

- Sportivo Peñarol de Chimbas (0) vs. Olimpo de Bahía Blanca (3) (Lucas Seimandi, Agustín Bellone en contra y Diego Ledesma)

- Estudiantes de San Luis (1) (Federico Vasilchij) vs. Deportivo Madryn (2) (Agustín Griego y César Cocchi)

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la décimocuarta fecha correspondiente al Torneo Federal “A”, y en el caso de Independiente de Chivilcoy, se presentará en la lejana ciudad de Puerto Madryn enfrentando el líder, Deportivo Madryn, en un juego que ha sido programado para el domingo. En cuanto a la fecha en general, tendrá los siguientes encuentros:

- Sportivo Peñarol de Chimbas vs. Ciudad de Bolívar

- Olimpo de Bahía Blanca vs. Estudiantes de San Luis

- Deportivo Madryn vs. Independiente de Chivilcoy

- Sol de Mayo de Viedma vs. Atlético Cipolletti

- Huracán Las Heras vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

- Camioneros vs. Ferro de General Pico

- Juventud Unida de San Luis vs. Villa Mitre de Bahía Blanca

- Sansinena de General Cerri vs. Desamparados de San Juan

Comentarios