Fútbol

Sansinena con nuevo director técnico

Luego de la renuncia de Sergio Priseajniuc y tras el empate ante Villa Mitre, el equipo de General Cerri ahora contará con la conducción de Emiliano Ortiz
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:40

Sansinena de General Cerri, equipo que integra la Zona 1 del Torneo Federal “A” junto a Independiente de Chivilcoy, fue otro de los equipos de la categoría que cambió su cuerpo técnico a raíz de los resultados obtenidos. Emiliano Ortiz se transformó en el nuevo entrenador del plantel en reemplazo de Sergio Priseajniuc, quien decidió dar un paso al costado hace algunos días. Ortiz comenzó a trabajar ayer en el club, junto con Bruno Paolella (ayudante de campo), Juan Zunini (preparador físico), Agustín González (ayudante del PF). Además, continuará Fermín Ponte como entrenador de arqueros.

El nuevo técnico se encontraba en Tiro Federal, y ahora regresa al club donde fue jugador y además consiguió el ascendo como técnico en dupla con Emiliano Donayevich en 2016, llegando a la tercera categoría del fútbol argentino. En cuanto al equipo, Sansinena llega de un triunfo ante Ferro de Pico (3 a 0 como local) y el pasado domingo igualó ante Villa Mitre (2 a 2 en El Fortín). En ambos encuentros, Ricardo Flores estuvo al frente del equipo. Se encuentra noveno, a un punto de los puestos de clasificación y en la próxima fecha recibirá a Desamparados de San Juan.

Comentarios