Voley

Argentina y Massimino vuelven a jugar

Hoy, desde las 8 de nuestro paìs, enfrentarán a Bulgaria por una nueva fecha correspondiente a la Liga de las Naciones; será iniciando el cuarto “weekend” de la competencia
martes, 15 de junio de 2021 · 09:24

Luego de tres días de receso, en la jornada de hoy se reanudará la disputa de la Liga de Naciones que se está disputando en Rimini, Italia, dando inicio en este caso al cuarto “weekwed". En el caso de la Selección Argentina, se presentará a partir de las 8 (hora de nuestro país) ante el equipo de Bulgaria, intentando prolongar el buen nivel mostrado en la serie de partidos anteriores, donde logró ascender hasta el undécimo puesto de la tabla con cuatro triunfos y cinco derrotas.

En el equipo nacional volverá a estar presente el líbero chivilcoyano Franco “Pachi” Massimino, quien ha mostrado un importante nivel cada vez que le tocó actuar. El resto El cuarto "weekend" correspondiente a la Liga de las Naciones continuará mañana miércoles, y en esta ocasión, la Selección Argentina se medirá ante su similar de Rusia, en un encuentro que está programado para las 5 (hora de nuestro país) y que será transmitido en directo por TyC Sports. Luego, el equipo nacional jugará el jueves a las 5 ante Serbia; por otro lado, durante el quinto y último "weekend" los rivales serán Polonia, Francia e Irán. Son 15 partidos en la ronda preliminar, que tiene formato de todos contra todos y determinará a los cuatro mejores equipos que disputarán las finales.

Comentarios