Fútbol

Toda la séptima fecha para la Zona 1

En la reanudación del Torneo Federal "A", hubo seis triunfos locales, un empate y una victoria visitante; Independiente de Chivilcoy ya comparte el cuarto puesto tras superar a Villa Mitre de Bahía Blanca
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:09

Durante las jornadas de lunes y martes, se disputó la séptima fecha correspondiente al Torneo Federal "A", reanudando la competencia tras las dos semanas de restricciones. De los ocho partidos válidos por la Zona 1, hubo nada menos que seis triunfos locales, un empate y apenas un triunfo visitante, donde Sportivo Desamparados de San Juan superó a Estudiantes de San Luis. En el caso de Independiente de Chivilcoy, jugó el lunes en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo" y venció por uno a cero a Villa Mitre de Bahía Blanca, dando un salto importante en las posiciones para ubicarse compartiendo el cuarto lugar. La punta sigue perteneciendo a Cipolletti de Río Negro con 19 unidades (el único que le sacó puntos fue Independiente), escoltado por Deportivo Madryn con 18, más atràs aparece Sol de Mayo de Viedma con 13 puntos, en tanto que compartiendo la cuarta posición están Sportivo Desamparados de San Juan e Independiente de Chivilcoy con 12.

Precisamente los sanjuaninos serán los próximos rivales del equipo de nuestra ciudad, en un encuentro que todavía no tiene programación confirmada, pero que de acuerdo a los rumores que se vienen manejando, se jugaría entre martes o miércoles de la semana próxima, junto con el resto de la fecha del grupo. Todos los resultados que se registraron en la sèptima fecha de la Zona 1, son los siguientes¨

- Ciudad de Bolívar (2) (Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso) vs. Círculo Deportivo de Otamendi (0)

- Deportivo Madryn (3) (Francisco Molina, Fabio Giménez y José Michelena) vs. Camioneros (2) (Gonzalo Parisi y Lautaro Vassarotto)

- Independiente de Chivilcoy (1) (Jonathan López) vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (0)

- Sol de Mayo de Viedma (1) (Alberto Reyes) vs. Huracán Las Heras (0)

- Olimpo de Bahía Blanca (2) (Braian Guille y Nicolás Craparo) vs. Juventud Unida de San Luis (0)

- Estudiantes de San Luis (0) vs. Desamparados de San Juan (1) (Federico Paz)

- Cipolletti de Río Negro (3) (Lucas Mellado, Juan Pablo Zárate y Nicolás Trecco) vs. Ferro de General Pico (1) (Marcos Quiroz)

- Peñarol de Chimbas (3) (Leandro Espejo, Eloy Rodríguez y Julio Montero) vs. Sansinena de General Cerri (3) (Emanuel Tamalet, Gonzalo Achares y Octavio Bianchi)

Comentarios