Fútbol

“Lo importante son los tres puntos”

Jonathan López, autor del gol de la victoria para Independiente frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, tras el encuentro habló con la transmisión de Eventos Deportivos
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:09

El equipo de Independiente de Chivilcoy consiguió una muy valiosa victoria ante Villa Mitre de Bahía Blanca por uno a cero, en un encuentro disputado el lunes en nuestra ciudad por la séptima fecha del Torneo Federal “A”. El único tanto del partido fue anotado por Jonathan López de penal a los 32 minutos del complemento, definiendo con un fuerte remate al ángulo izquierdo del arquero visitante, Facundo Tavoliere. López fue titular como delantero en el “Rojo” de Chivilcoy, ocupando el lugar de Rodrigo Bernal aunque con otras características.

Al final de la victoria, charló con Eventos Deportivos y arrancó diciendo: “Sabíamos que era un rival que juga bien, que es un equipo importante, y me parece que es uno de los candidatos porque tiene buenos jugadores, pero por suerte pudimos dejar los tres puntos en casa. Teníamos que tratar de hacer nuestro juego y por ahí en el primer tiempo podríamos haber terminado con uno o dos goles, pero estuvimos errados. En el segundo tiempo fue normal y lógico que ellos se vinieran, pero por suerte se pudo ganar”. En cuanto a la serenidad y calidad con la que ejecutó el penal, expresó: “La última vez que había pateado un penal era jugando para Defensores y lo había errado; me quería sacar esa espina y por suerte fue adentro”. El delantero habló de la gran jugada con Marcos Salvaggio por derecha que casi termina en gol, manifestando: “Cuando voy a tirar el centro lo veo a Marcos que se queda, pero luego se pasó de largo, igualmente por atrás venía Martín (Gallo) y su remate pasó muy cerca”.

Le comentamos a Jonathan López que Independiente lleva tres partidos jugados como local y tres ganados, y dijo: “Es lo más importante, siempre hay que tratar de dejar los tres puntos en casa, y afuera tratar de rescatar todo lo que se pueda”. Finalmente, el delantero aprovechó la transmisión de Eventos Deportivos para dejar saludos: “Quiero mandar un saludo a Oscar y Lela que seguramente están escuchando la transmisión allá en Rafaela, así que un saludo grande para ellos”

Comentarios