Fútbol

Independiente presentó su nueva “pilcha”

El viernes en su campo de deportes, realizó la presentación de los tres nuevos modelos que lucirá en la presente temporada, a través de un convenio con Fly Indumentaria
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:18

El viernes en su campo de deportes, realizó la presentación de los tres nuevos modelos que lucirá en la presente temporada, a través de un convenio con Fly Indumentaria En la jornada del viernes en el campo de deportes del Club Atlético Independiente, concretamente dentro de la cancha en el Estadio “Raúl Orlando Lungarz”, la entidad realizó la presentación de la indumentaria deportiva que lucirán sus equipos de fútbol durante la temporada 2021, a través de un convenio firmado con la empresa Fly Indumentaria de la ciudad de Junín, que en Chivilcoy ya viste a los dos equipos del básquetbol que están disputando competencias profesionales: Racing Club en la Liga Argentina y Deportivo Colón en el Torneo Federal.

La presentación estuvo encabezada por el presidente del club, Oscar Lungarzo, quien destacó y agradeció al estado municipal por el acompañamiento, ya que la Municipalidad de Chivilcoy es uno de los principales sponsors del equipo. “Fuimos perfeccionando la idea de la camiseta y sus colores. Contamos, como se puede ver en la misma, con el apoyo de un grupo de empresas importantes encabezado por el Estado Municipal, que gracias a través de la gestión del intendente Guillermo Britos, nos brinda una muy significativa colaboración, por lo que nos sentimos muy orgullosos y estamos muy agradecidos", sostuvo Lungarzo, quien agregó: “También tenemos que agradecerle a Coty Alonso, quien se puso de nuestro lado como mucha gente, para gestionar el acompañamiento de empresas y ayudas que tienen que ver con la logística. Otro que me llamó antes de comenzar todo esto es Eduardo Nicieza, quien siempre acompaña al deporte de Chivilcoy, y para nosotros es muy importante”. Más adelante, el contador expresó: “El convenio con la empresa Fly nos liga a ellos por dos años, pero esperamos sostenerlo en el tiempo mucho más. La idea de la indumentaria es la camiseta tradicional de color rojo, la alternativa también es la tradicional, porque a lo largo de la historia ha sido blanca y roja, y en virtud de que muchas veces enfrentamos a equipos que tienen camisetas con los colores blanco y rojo, hicimos una tercera alternativa que es azul, teniendo por las dudas algo diferente”. Finalmente, Lungarzo cerró: “Nosotros llevamos el escudo de Chivilcoy en la camiseta, por eso contar con su apoyo es más que importante”.

El transporte

En el transcurso de la semana circuló una foto de un micro ploteado con los colores de Independiente de Chivilcoy, y al respecto, el presidente expresó: “Gracias a Germán Fernández, que es un amigo personal y del club, tuvo un gesto muy importante e hizo una inversión en un colectivo para el Club Independiente, y a partir de la semana próxima ya estará circulando en un esfuerzo muy importante”.

Comentarios