Kárting

Se trabaja pensando en la sexta fecha

Luego de la postergación de la fecha que debía correrse en Carlos Casares, la Asociación de Kárting del Centro busca alternativas para llevar adelante la actividad
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:45

Este fin de semana en la ciudad de Carlos Casares, debía correrse la sexta fecha correspondiente al Campeonato del Kárting del Centro; sin embargo, debido a las restricciones y a la situación sanitaria en la zona, la fecha fue postergada por la organización. De todas maneras, más allá de la difícil situación sanitaria que se está atravesando, continúan las tareas para poder continuar el desarrollo del campeonato. Si bien el panorama resulta complejo, desde la Asociación del Kárting del Centro se está trabajando para seguir adelante con el campeonato 2021, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria que está atravesando nuestra región.

Tarea ardua para el presidente Emiliano Lolla, quien esta semana tendrá varias reuniones en diferentes comunas, con el objetivo de resolver el futuro de la sexta fecha, remarcando una vez más que la realización dependerá de cómo llegue la ciudad sanitaria y hospitalariamente a ese fin de semana. En los próximos días surgirán novedades con respecto a la sexta fecha especial del campeonato más convocante de la región.

Comentarios