Básquet

El Torneo Federal inicia sus revanchas

Esta noche se jugará la décima fecha correspondiente a la Región Bonaerense; Colón de Chivilcoy debía recibir a Presidente Derqui, pero el juego fue reprogramado para mayo
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:15

En la noche de hoy se pondrá en marcha la ronda de las revanchas correspondientes a la Región Bonaerense del Torneo Federal, aunque debido a casos positivos de coronavirus en algunos planteles, se jugarán solamente dos de los cuatro encuentros previstos originalmente. La décima fecha del certamen tendrá hoy acción en San Nicolás con el duelo entre los equipos de Belgrano y Zárate Basket (desde las 21.15) y en La Plata con el juego entre los equipos de Estudiantes y Somisa de San Nicolás (desde las 21.30). Los dos partidos postergados son Deportivo Colón vs. Presidente Derqui y Regatas de San Nicolás vs. Pergamino Basket, que se jugarán en el mes de mayo. En esta décima fecha queda libre el equipo de Unión de Mar del Plata.

La próxima de Colón

Deportivo Colón volverá a jugar el próximo fin de semana por la segunda fecha de las revanchas (undécima fecha), en este caso como visitante de Pergamino Basket, en un encuentro que está programado para el viernes a las 21. En esa fecha, los otros juegos serán Unión vs. Somisa, Zárate vs. Estudiantes y Derqui vs. Belgrano, quedando libre Regatas de San Nicolás.

Los postergados

Entre los dos partidos de fechas anteriores y los dos de hoy, la Región Bonaerense tiene cuatro encuentros postergados por casos positivos de coronavirus en sus planteles, concretamente en Pergamino Basket primero y Presidente Derqui después. De acuerdo a lo resuelto por la Confederación Argentina de Básquet, la reprogramación de estos cuatro cruces, quedó de la siguiente manera:

- Pergamino Basket vs. Unión de Mar del Plata (octava fecha) se jugará el 21 de mayo)

- Regatas de San Nicolás vs. Presidente Derqui (novena fecha) se jugará el 18 de mayo

- Deportivo Colón vs. Presidente Derqui (décima fecha) se jugará el 21 de mayo

- Regatas de San Nicolás vs. Pergamino Basket (décima fecha) se jugará el 23 de mayo

Comentarios