Pato

Se disputó en Chivilcoy la Copa "Efraín Magni"

Hubo acción en El Fogón durante el pasado fin de semana, con la victoria final de Las Heras La Blanquita; el certamen tuvo la presencia de once equipos de hasta 12 tantos libres
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:29

Durante sábado y domingo en el campo de pato de El Fogón en la ciudad de Chivilcoy, se disputó una nueva edición correspondiente a la Copa "Efraín Magni", la cual tuvo la participación de once equipos en competencia con reglamentación de hasta 12 tantos libre. El equipo denominado Las Heras La Blanquita se quedó con el título al vencer en la final a El Relincho Chinfield por 11,5 a 11, en una definición disputadísima. El equipo campeón estuvo integrado por Nicolás Colombo (2), Adolfo Herrero (2), Tomas Healy (5) y Juan Carlos Bongiorno (2) (total 11 tantos); mientras que el subcampeón estuvo integrado por Maximiliano Lemme (6), Federico Romano (5), Sebastián Sofía (1) y Esteban Morales (0) (total 12 tantos). En cuanto a los premios individuales, Tomás Healy de Las Heras La Blanquita fue elegido como el mejor jugador, en tanto que “Alika” de Maximiliano Lemme (El Relincho Chinfield) se llevó el premio al mejor ejemplar.

El certamen había comenzado en la jornada del sábado con los encuentros correspondientes a la primera ronda y a los cuartos de final, donde los resultados que se registraron fueron los siguientes: El Relincho Don Pedro (6) vs. El Fogón "A" (13,5); La Criolla (8) vs. El Relincho Stud Los Maggos (8,5); El Fogón "B¨ (7) vs. El Relincho Los Amigos (6); La Estrella (13,5) vs. El Relincho La Marciala "A" (6); Las Heras La Blanquita (12) vs. El Relincho La Marciala "B" (10); El Relincho Chinfield (12) vs. El Fogón “A” (11,5); El Relincho Stud Los Maggos (10) vs. El Fogón “B” (12).

En cuanto a la acción del domingo, por la mañana se jugaron las semifinales en las que Las Heras La Blanquita venció a El Fogón “B” por 11 a 9, mientras que El Relincho Chinfield hizo lo propio con La Estrella por la mínima diferencia de 10 a 9,5. Por la Copa de Plata, La Criolla compuesta por Braulio Etulain (6), Luis Gerli (5), Nazareno Gerli (1) y Gonzalo Etulain (0) se quedó con la segunda vuelta de la Copa Efraín Magni luego de derrotar a El Fogón A compuesto por Luis Sabatier (5), Mauro Fortuni (2), Carlos Castagnani (2) y Maxiiliano Glili (1), por 9 a 7,5.

Comentarios