Básquet

Con Colón libre, mañana habrá acción por el Federal

La tercera fecha tendrá partidos en Mar del Plata, Pergamino, Derqui y Zárate; el equipo de nuestra ciudad será local de Regatas de San Nicolás en la noche del viernes
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:29

El Torneo Federal de Básquetbol tendrá fecha durante la semana. De esta manera, mañana miércoles se disputará la tercera jornada en la Región Bonaerense, aunque en este caso no habrá acción para Deportivo Colón de Chivilcoy, que quedará libre. Los partidos de mañana serán los siguientes: Unión vs. Regatas, Pergamino vs. Belgrano, Derqui vs. Estudiantes y Zárate vs. Somisa.

A su vez, sin demasiado descanso el fin de semana se jugará la cuarta fecha, y en el caso de Deportivo Colón de Chivilcoy, se presentará el viernes en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, recibiendo la visita de Regatas de San Nicolás. Además de dicho juego, los partidos por la cuarta fecha serán Zárate vs. Unión, Somisa vs. Derqui, y Estudiantes vs. Pergamino, quedando libre Belgrano de San Nicolás.

Se completó la segunda

La segunda fecha de la Región Bonaerense se completó el sábado con el triunfo como local de Belgrano de San Nicolás ante Presidente Derqui por 86-73, donde la figura fue el base Víctor Fernández con 26 puntos. Recordamos que el viernes hubo tres triunfos visitantes: Unión de Mar del Plata ante Somisa de San Nicolás por 91-67, Zárate Basket ante Estudiantes de La Plata por 83-72, y Pergamino Basket ante Colón de Chivilcoy por 93-66, quedando libre el equipo de Regatas de San Nicolás.

Comentarios