Ciclismo

Buena presencia local en el Gran Premio “Día de la Mujer”

Se corrió el domingo en el autódromo “El Orejano” de la ciudad de Roque Pérez, donde Adrián Bozzini fue segundo y Emiliano Trozzi cuarto en la competencia central
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:29

Teniendo como escenario el autódromo “El Orejano” de la ciudad de Roque Pérez, el pasado domingo hubo un nuevo festival ciclístico con pruebas para varias categorías, donde el plato fuerte fue el Gran Premio “Día de la Mujer”. Dentro de la importante cantidad de ciclistas de diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires, la ciudad de Chivilcoy tuvo sus representantes y en la mayoría de los casos terminaron adelante en sus respectivas categorías.

En la competencia central para las categorías Elite y Sub-23, el ganador fue Facundo Crisafulli (SAT) de la ciudad de Junín, pero entre los representantes de Chivilcoy, Adrián Bozzini (KTM) quedó en el segundo puesto y Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) en el cuarto, en una gran actuación de ambos. Otra de las representantes locales que terminó adelante fue Marina Arce, quien se animó entre las “ruedas flacas” con varias de las destacadas del momento, y logró un muy meritorio sexto lugar. También figuraron adelante en cada una de sus carreras, Leonardo Díaz entre los Master “B” terminando quinto, y Mario Dauría entre los Master “D” quedando en el cuarto puesto. Los ganadores de todas las competencias fueron Facundo Crisafulli de Junín en Elite, Valentina Luna de Lobos en Damas, Agustín Del Negro de Roque Pérez en Sub-23, Octavio Salmón de Cañuelas en Junior, Matías Núñez de Colón en Elite II y Master “A”, Rafael Erripa de Olavarría en Master “B”, Carlos Piazza de Azul en Master “C”, Héctor Fontana de Carlos Casares en Master “D”.

Elite-Sub-23

1º) Facundo Crisafulli - Junin (SAT)

2º) Adrian Bozzini - Chivilcoy (KTM)

3º) Omar Salim Azzem - Trelew (Cascos Naranjas)

4º) Emiliano Trozzi - Ciudad de Chivilcoy

5º) Jeremias Muñoz - San A. de Giles (Lanus Cicles Club)

Comentarios